Todo sobre ciclismo en Internet
 PUBLICIDAD
 Noticias
Garate: "De seguir así creo que un año de estos estaré en el podio"

Garate ha completado un Giro sensacional .

El ciclista español Juan Manuel Garate (Saunier Duval), a pesar de no subir al podio final como era su objetivo en el Giro'05, se mostró contento por su actuación en la carrera italiana que tuvo como ganador al italiano Paolo Savoldelli.

"Me ha faltado un poco de fortuna para mejorar mi cuarto puesto de hace tres años, curiosamente cuando Savoldelli ganó su primer Giro, pero estoy tranquilo con el quinto. Me sabe a poco, pero no siempre es igual y esta edición del Giro para mí ha sido bastante dura y disputada", agregó Garate.

Para el corredor guipuzcoano el Giro es una carrera a la que tiene tomada la medida. "No me gusta hablar del futuro, vivo el presente, pero de las muchas carreras que disputo, en la que mejor me encuentro es en el Giro. De seguir así creo que un año de estos estaré en el podio".

Garate agregó: "este Giro ha sido muy gratificante para mí, aunque tengo que reconocer que la prensa, tanto italiana como española, apenas se ha acordado de mí. No sé. Es una situación complicada, pues en Italia soy un emigrante, ya que toda mi carrera la he hecho aquí y en España un extranjero".

 PUBLICIDAD
 Otros noticias
- Savoldelli: "Esta victoria pone fin a dos años de calvario"
- Paolo Savoldelli consigue su segundo Giro de Italia
- Garate: "De seguir así creo que un año de estos estaré en el podio"
 
Todo sobre ciclismo en internet /© Canal Ciclista 2005
Otros sites de Vocento: