Todo sobre ciclismo en Internet
 PUBLICIDAD
 Noticias
Rujano: "Era un desconocido y ahora estoy en un primer plano en el ciclismo internacional"

Rujano se perfila como una de las grandes promesas del ciclismo

El ciclista venezolano José Rujano, del equipo Selle Italia/Colombia, no podía ocultar su felicidad por su tercer puesto en la clasificación general del Giro'05 que se llevó el italiano Paolo Savoldelli y su camiseta verde de líder de la montaña.

"En mi caso es una carrera para enmarcar. Era un desconocido y ahora estoy en un primer plano en el ciclismo internacional. He estado en una nube desde la segunda parte de la carrera y ahora estoy en la tierra donde espero celebrar estos éxitos. Mejor imposible. Una victoria de etapa, premio de la montaña y bronce en la general. Creo que es para estar orgulloso de lo conseguido por un atleta en cuyo país el ciclismo no es uno de los deportes más apoyados", dijo Rujano.

Para la revelación del Giro su futuro va a seguir igual. "Tengo firmado con Selle hasta finales del próximo año y por ello no me preocupo de las muchas ofertas que han comenzado a llegar. Me debo a la formación que dirige Gianni Savio y como soy un hombre de palabra cumpliré lo firmado o llegaremos a un acuerdo para acordar una salida buena para ambas partes. No quiero pensar en el futuro. Ahora quiero disfrutar de lo conseguido en el Giro".

Respecto a los rumores que lo ponen en el Tour de Francia dijo: "No sé nada. El ciclismo ha cambiado tanto que los artistas, los ciclistas, en la mayoría de los casos somos los últimos en enterarnos de donde vamos y lo que tenemos que hacer. Es cierto que se habla de que equipos fuertes del ProTour quieren contar conmigo, cedido por la Selle, para grandes eventos, pero todo está un poco en el aire. Correr el Tour o la Vuelta a España sería la guinda para una temporada en la que las cosas me están saliendo a pedir de boca".

 PUBLICIDAD
 Otros noticias
- Savoldelli: "Esta victoria pone fin a dos años de calvario"
- Paolo Savoldelli consigue su segundo Giro de Italia
- Garate: "De seguir así creo que un año de estos estaré en el podio"
 
Todo sobre ciclismo en internet /© Canal Ciclista 2005
Otros sites de Vocento: