Tour de Francia Todo sobre ciclismo en Internet
 PUBLICIDAD
 Noticias Vuelta a España 2007

Bennati feliz por sus tres triunfos en la Vuelta

Bennati, celebrando su tercera victoria de etapa.

El italiano Daniele Bennati, del Lampre-Fondital, con su victoria junto a La Cibeles madrileña igualó en el palmarés de esta edición a los españoles Samuel Sánchez y Óscar Freire, con tres triunfos que le dejaron "muy satisfecho".

"El haber conseguido el maillot de puntos es muy importante para mí porque eso significa que todas las etapas he llegado bien", comentó.

También recordó que, después de haber ganado el pasado 29 de julio en la última etapa del Tour de Francia, "he sido capaz de aguantar mucho tiempo mi buen momento de forma".

Para la próxima temporada piensa que "no será fácil" repetir los resultados que ha conseguido hasta ahora y su intención es hacer algunos cambios para "intentar luchar por una gran clásica, como la Milán-San Remo que es mi sueño o el Tour de Flandes que me gusta mucho, además el Giro de Italia es lo más importante para nosotros".

Además destacó que en 2007 ha sido la primera vez que no ha tenido "problemas físicos importantes, aunque en la Milán-San Remo no estuvo bien por unos problemas intestinales de la París-Niza, mientras que en el Tour de Flandes ayudé a mi compañero Alessandro Ballan a ganar y allí me di cuenta de que se puede adaptar a mis características".

 PUBLICIDAD
 Juegos
 Melodías
 
 
Vuelta a España 2007©
Otros sites de Vocento:
Especiales Ciclismo
· Tour Francia 2006  
· Vuelta España 2006  
Otros sites Ciclismo
Sites Vocento